La Diputada del PP Carmen Navarro, exige en la tertulia de Onda Cero que, la Fiscalía, investiguen “El caso la Fabriquilla”

diputada ppHoy viernes 28 de Octubre de 2.011, en la tertulia de la tarde que realiza ONDA CERO ALMERIA, teniendo como moderador D. Juan José Del Arco y como contertulios:

1.- Dª Carmen Navarro, Diputada Provincial del Partido Popular.

2.- D. Luis Durban Puig,  Prestigioso abogado de Almería y padre del Magistrado encargado, actualmente, del Sumario de la Operación Poniente.

3.- D. José María Jiménez, Ex-director de Radio Nacional de España en Almería.

4.- D. José Ginel, Secretario provincial de UGT.

La costumbre habitual de este programa, al parecer, es que cada uno de los contertulios exponga un tema a tratar y entre otros, el Sr. Jiménez, ha propuesto hablar de un tema que le llama poderosamente la atención, por su envergadura e importancia y que, ningún medio de comunicación provincial, se ha hecho eco del mismo. Se refería a la denuncia interpuesta por MARGARITA KAISER, en la Fiscalía General Anticorrupción en Madrid, contra, entre otros, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y como figura principal su Alcalde, D. Gabriel Amat Ayllón que, además de ser alcalde de este municipio es, Presidente del Partido Popular en Almería y Presidente de la Excelentísima Diputación Provincial, contra Cajamar, SAT Las Hortichuelas, Juan Fernando Ortega Paniagua, etc., lo que ya conocen ustedes como el caso “LA FABRIQUILLA” y del que, en mi Blog y en este muro, he dejado plena constancia de todo lo ocurrido hasta nuestros días.

Indistintamente a una primera exposición inicial, realizada al comienzo de la tertulia por el Sr. Jiménez, el Sr. Moderador, Juanjo Del Arco,, ha intentado por todos los medios, eludir llegar al tema en cuestión, tal es así que, él mismo, ha ido incorporando temas que no estaban, en un principio, en el objeto del debate en el día de hoy como por ejemplo, ha sacado el tema del Parque del Boticario y cuando este ha acabado ha comenzado con otro muy importante como es, el cambio de horario.

     Clara y notoria era la intención de intentar llegar al final del programa intentando dejar de lado el tema propuesto desde el inicio por D. José María Jiménez y, así ha ocurrido hasta que, al final y como coletilla, el Sr. Jiménez ha vuelto a exponer la cuestión provocando, de forma indirecta y voluntariamente por parte de la Sra. Diputada Provincial del Partido Popular, Dª Carmen Navarro que ésta, no solamente pidiese, como el Sr. Jiménez que, los medios de comunicación se hiciesen eco de la noticia si no que, en un impulso por dignificar la profesión política, ha EXIJIDO a la FISCALIA que INVESTIGUE PROFUNDAMENTE el “CASO LA FABRIQUILLA” ya que, consideraba necesaria dicha actuación para esclarecer los hechos y dejar  perfectamente claro lo acontecido, por el bien de la imagen y salud política.

     A partir de este preciso instante, me planteo las siguientes preguntas, máxime, conociendo como se las gastan algunos y por hechos o circunstancias, de calado similar que, no hace mucho se han dado en nuestra provincia y en algún que otro medio de comunicación:

PREGUNTAS:

1.- ¿Se harán eco de esta información, ahora que ha sido difundida en un medio de comunicación, de relieve nacional, los partidos de la oposición, dicese: PSOE, IU, etc.?

2.- A pesar de no haber sido ONDA CERO, el primer medio de comunicación en hacerse eco de esta información, recuerden esRadio, ahora sustituida por ESTACIÓN MEDITERRANEA, que fue la primera en dar la información, insisto, ¿Reflejaran esta información, no solamente por el carácter propio del contenido y de la denuncia en si, si no por lo manifestado y EXIJIDO por una Diputada Provincial del Partido Popular a LA FISCALÍA, el resto de los medios de comunicación de nuestra provincia? o, por el contrario, ¿Consideran que las declaraciones de una Diputada Provincial, como es el caso, no tienen trascendencia alguna, tratándose de una cuestión que, afecta directamente a un municipio gobernado por un alcalde de su partido y que, además, ostenta el don de la ubicuidad compaginando este cargo con el de Presidente de su Partido, PARTIDO POPULAR y además el de PRESIDENTE DE TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE NUESTRA PROVINCIA, (Presidente de la Excelentísima Diputación Provincial de Almería)?.

3.- ¿Consideraran, el resto de los medios de comunicación de nuestra provincia, a ONDA CERO, como un medio transparente, de contenido en su información libre y de la relevancia e importancia necesaria como para reflejar esta información en sus medios? O, por el contrario, ¿obviaran la información facilitada en éste medio por no considerarlo trascendente?

4.- ¿Cuanto tiempo durará, como contertuliano en éste programa, el Sr. D. José María Jiménez?

5.- ¿Puede dar por concluida, su carrera política, la Diputada Provincial CARMEN NAVARRO?

6.- ¿Seguirá como Director Provincial de Onda Cero en Almería, Francisco Espinar? O por el contrario ¿Cargará el PP, D. Gabriel, su ira contra el moderador del programa el Sr. Juanjo Del Arco?

7.- ¿Dónde estaba Francisco Espinar, siendo él, habitualmente el moderador del programa?, ¿Maquinando políticamente? ¿DONDE ESTABA WALLY?.

Se aceptan apuestas…………………

3 pensamientos en “La Diputada del PP Carmen Navarro, exige en la tertulia de Onda Cero que, la Fiscalía, investiguen “El caso la Fabriquilla”

  1. Hola. Encontre su sitio web a travez de una busqueda con yahoo. La informacion esta muy bien redactada. Voy a agregarlo a mis predilectos y retornar para repasar más de su pesquisa interesante. Gracias por ensenarlo. Estoy totalmente claro de que volvere.

    Me gusta

  2. LUIS, SIENTO QUITARTE UNA BENDA DE LOS OJOS, PERO ESO ES MEJOR QUE CALLAR, POR SUS GESTOS LOS CONOCEREIS.

    ES TAN IGNORANTE, TAN ABSURDA Y TAN ….NO TENGO PALABRAS, PARA DESCRIBIRLA.

    LA SRA DIPUTADA, ERA UN BULTO CON OJOS, PERO CON EL TERCER OJO, (YA ME ENTIENDES) VEIA, HASTA PECHINA, Y NA MAS.

    NO TENIA NI LA MAS REPAJOLERA IDEA DE LO QUE ERA EL CASO LA FABRIQUILLA, Y SALIO POR LA TANGEMTE, DICIENDO VEHEMENTEMENTE !!QUE INVESTUGE LA FISCALIA!!, POR ESO GABRIEL, SOLO ADVIRTIO, NO EJECUTO ADEMAS DE QUE ESTABA BLINDADA., Y BIEN BLINDADA.

    SI EN ALGUN MOMENTO PENSASTE QUE ERA POR DIGNIDAD POLITICA, SIENTO DECEPCIONARTE, PERO EN SUS CORTAS LUCES, NO LO SUPO HACER PEOR.

    Dª CARMEN NAVARRO ERA LA DIPUTADA DE PERSONAL, JUSTO A LAS ORDENES DE JOSE LUIS AGUILAR Y JINES MARTINEZ BALASTEGUI, EL TANDEN SE ROMPIO CON EL PAL, EL PRIMERO SE FUE AL AYUNTAMIENTO, EL SEGUNDO SE QUEDO
    LAS DIRECTRICES, PARA EL CENTRO DE RAMBLA ALFAREROS EN 2004, ERAN LAS QUE EL DIPUTADO DECIA, Y MANTENIA DESDE SIEMPRE, ESOS PUESTOS, PARA LAS HERMANAS…
    Dª CARMEN NAVARRO, ME DECIA, TU COMO GOBERNANTA RESPONSABLE, HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER, Y YO ACTUE CORRECTAMENTE, COMO SIEMPRE, JAMAS PERJUDIQUE A NADIE
    24 HORAS ANTES DE INNAUGURAR EL CENTRO, DE R. ALFAREROS, NO SE PODIA OCUPAR, POR NO CONOCER NI AL PERSONAL A MI CARGO, NI NADA DEL CONCURSO, Y ASI LO REFLEJA EL ESCRITO, SELLADO Y FECHADO EN ESE AÑO
    RECIBO UNA LLAMADA DEL ADJUDICATARIO, Y ERA UN PROFESIONAL, COMO LA COPA DE UN PINO Y UNA MEJOR PERSONA
    CARMENCITA, SIENTO SER YO QUIEN TE LO DIGA, PERO CARMEN NAVARRO, Y LUIS GARCIA MALDONADO, ME DIJERON DE ESTO A LA GOBERNANTA NI PIO, EL EMPRESARIO TENIA QUE COMER, Y DAR DE COMER A MUCHAS MUJERES, Y CALLO
    MARIA, LA GOBERNANTA DEL HOGAR, ESTABA EN EL AJO Y TAMBIEN CALLO, ISABEL GOMEZ POLO Y AMALIA FERNANDEZ IDEN, (FUE, LA VEZ QUE MAS CLARO EMPECE A TTENER, A QUE JUGABAN)
    MI CENTRO ESTABA IMPECABLE EL DIA DE LA MUDANZA ELLOS NO PODIAN IMAGINAR COMO YO ESTABA AL TANTO Y LLEGARON LAS MUJERES A TRABAJAR
    LA CUÑADA DE ANA TORO, (POR CARMEN NAVARRO) A PETICION DE ANA
    DOS LIMPIADORAS DEL CENTRO DE MARIA, MI COMPAÑERA, QUE QUERIA QUIITAR.
    Y UNA 4 LIMPIADORA POR `PROBLEMAS EN OTRO CENTRO(Y SE TRASLADO)

    DE LAS DOS HERMANAS NADA, Y ADVERTI DELO ERROR A CARMEN NAVARRO

    COMO LA VENGANZA ERA DE JINES POR QUE YA NO LAS PROTEGIA POR SER DELPP
    Y NO PASARSE AL PAL, , ME VI OBLIGADA A PEGARLE UN TELEFONAZO A PEPE GOMEZ, PRESIDENTE DE VERDIBLANCA, PARA QUE NO PERMITIESE QUE SE DESPROTEGIERA A LAS DOS HERMANAS (ESO QUE LO CUENTE EL ) .
    LA IMPRESENTABLE DE CARMEN NAVARRO, ME LLAMO A LAS 8 DE LA MAÑANA VINIENDO DE MACAEL, ME TIENES QUE ARREGLAR, LO DE LAS HERMANAS, ANOCHE ME LLAMARON DEL PARTIDO, CASI A LAS 12 DE LA NACHE, POR FABOR ARREGLAMELO, DALES LA JORNADA COMPLETA, YO EN NOMBRE DE LAS POBRES MUJERES, PROMETI ARREGLARLO ELLA, PARA DEVOLVER A LUIS EL FABOR DE LA CUÑADA, Y DEPASO MI CABEZA, PUSO EN EL ESTAR DE LOS VIGILANTES UNA NOTA DE REGIMEN INTERIOR, PARA CREAR DUDAS A CERCA DE MI HONESTIDAD, QUE NO SE ME FACILITARAN LAS LLAVES DE LOS ALMACENES. YO CALLE, Y JINES, UNA VEZ DESTITUIDO EL PP, ME QUITO, LOS CENTRO:
    PATRONATO DE TURISMO, INST DE ESTUDIOS ALMERIENSE,UNED Y DROGODEPENCIAS DE ALMERIA, ME MANDO ENTRE OTROS A VELEZ RUBIO, Y 6 MAS DISPERSOS EN LA PROVINCIA, SIN COCHE Y PAGANDO MI GASOLINA SI QUERIA TRABAAJAR (ASI 17 ÑOS) A MI COMPAÑERA, LE DIO MIS CENTROS, A LAS HERMANAS LES REDUJO LA JORNADA, JODIENDOLE LA VIDA, Y AL FINAL, EN LA CALLE
    CUANDO LLEGO EL CANALLA, DEL AMAT, VOLVIOSE A REPETIR LA MISMA HISTORIA PERO , CON EL AURELIANO, ESL CASTELLON, EL JEFE DE GABINETE, EL OSCAR LIRIA Y , LAS JEFAS DE PERSONAL. LLAME A CARMEN NAVARRO, EN 3 OCASIONES, Y LA MANDE 3 MENSAJES, Y QUEDO CONSTANCIA DE ESO LE DIJE QUE QUERIA TRABAJAR EN PAZ, ME PROMETIO HABLAR CON EL PRESIDENTE, PERO CONOCIENDO EL PERCAL, TARARI QUE TE VI
    PERO PARA ENTONCES, YO ERA UNA AVENTAJADA ALUMNA, CON UN MASTER, EN FILOLOGIA ESPAÑOLA CORUPTA Y UN ERASMUS, EN LA DIPUTACION

    ME DISPUSE A TRABAJAR, COMO SIEMPRE , Y ME COMPRE 5 GRAVADORAS.

    ADIOS, LUIS, Y NO TE FIES DE LOS PECES DE COLORES

    Me gusta

  3. POR SER LA GOBERNANTA DE DROGODEPENDENCIA, CONOCIA YO AL FAMOSO LUIS MIGEL FORTES GARCIA, UN PACIENTE DEL CENTRO,

    JAMAS PUDE PENSAR QUE ME LO ENCONTRARIA EN EL JUZGADO HECHANDOSE LAS CULPAS, DEL ROBO DE MI VEHICULO, TRAS EL ACUERDO CON LA JUDICIAL, Y CON LAS PERSONAS DEL ROBO DE LA DIPUTACION, POR FABOR AÑADELO

    Me gusta

Comenta la publicación.

