Andrés Montiel. De la Operación Poniente a la Familia Callejón Baena

gestinmueblesEn la anterior nota, nos quedamos en los órganos sociales  que participaban en la sociedad COLABORADORA AL MUNICIPIO, donde nos encontramos, entre otros, con la sociedad GESTINMUEBLES, del Sr. Montiel Manjón. En la misma nota, desglosábamos las sociedades participadas por Gestinmuebles, en total siete sociedades y, entre ellas, enunciábamos y llamábamos la atención, sobre una en especial “NAVES DELTA”.

En éste “articulo”, trataremos sobre esta sociedad y su vinculación societaria con el hermano del que fuera, Alcalde de El Ejido, Diputado y Delegado de la Junta de Andalucía en  Almería D. Juan Callejón Baena.

Igualmente, trataremos sobre las sociedades en las que participa NAVES DELTA y sus accionistas.

NAVES DELTA: Constituida el 09 de Octubre de 1.998.

Tiene como accionistas:

1.- Fomento Meridional, con el 44,87%.

2.- Gestinmuebles, con el 43,9 %.

3.- CALLEJÓN BAENA, JOSE LUIS y GUILLEN TERRES, DOLORES, con el   10,26%.

4.- Guillen Terres, Dolores, accionariado indeterminado.

5.- Callejón Baena, José Luis, accionariado indeterminado.

     Lo anteriormente expuesto se extra de las agencias de información.

ESTA RELACIONADA CON:

1.- DELTA INMUEBLES

2.- EXPLOTACIONES ALMERIA SL.

3.- FOMENTO DEL SURESTE SA.

4.- FREEDOM SL.

5.- GESTIÓN URBANISTICA DEL SURESTE SL.

6.- PROYECTOS INMOBILIARIOS DEL SURESTE SL.

*Juan Callejón Baena (El Ejido, 5 de marzo de 1950):

Es un médico y político español.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Granada, activo miembro del sindicato UGT y afiliado al Partido Socialista Obrero Español desde 1977, fue Alcalde de su ciudad natal de 1983 a 1991, al tiempo que Diputado por la provincia de Almería en la IV legislatura. Tras ser Delegado de la Junta de Andalucía en Almería desde 1994, abandonó su puesto para ocupar de nuevo las listas del PSOE a las elecciones generales de 2008, siendo elegido otra vez Diputado al Congreso.

Como vemos, las costumbres empresariales en nuestra provincia, se convierten en  hábitos generalizados entre nuestros "Ilustres" políticos y empresarios. Sin ir mas lejos, ya hemos dejado muestra de ello, recordar los casos del Presidente de la Diputación, Presidente del Partido Popular y Alcalde de Roquetas de Mar, D. GABRIEL AMAT AYLLÓN con su cuñado, sobrino y primo, también relacionado con el Sr. Montiel y la empresa RESIDENCIAL VILLADOLORES. Igualmente, se daba el caso con el que fuera candidato a la Alcaldía por el PSOE  de MARTIN SOLER el Sr. D. Antonio Cantón, con el cuñado del Sr. Amat, D. Miguel Pintor y con el sobrino D. Andrés López Amat, socios de su socio D. Francisco Martínez Valverde, relacionado éste directamente, con la entidad financiera CAJAMAR, en EL CASO INFAD, sobre las subvenciones del Ayuntamiento de Almería o, en el caso TERQUE, donde también coinciden las mismas partes.

Ahora, en este caso, nos encontramos con los Sres. "Ciudadano Sánchez y D. Andrés Montiel, nuevamente relacionados con el Sr. Amat y con el Sr. Callejón, indistintamente de sus vinculaciones societarias con uno de los imputados en la Operación Poniente, D. Juan Julián Hernández Codina, caso que llevo, entre otros, a la cárcel al ex alcalde del Ayuntamiento de El Ejido, D. Juan Enciso.

En las siguientes notas, iremos desgranando, una a una, las sociedades vinculadas a NAVES DELTA y otras relacionadas con los Sres.: Montiel y "Ciudadano Sánchez"

Anuncios

3 pensamientos en “Andrés Montiel. De la Operación Poniente a la Familia Callejón Baena

  1. El Abogado Andrés Montiel Morata. ¿Qué tiene que ver con Gestimueble S.L y con Delta Inmueble? Alguien puede decírmelo?.
    Gracias.

    Me gusta

  2. Es David Montiel Morata. Abogado. Qué pinta en todo esto. Porque está de abogado de UNICAJA, con los desahucios de las viviendas que vendió su propio padre.

    Me gusta

    • David Montiel Morata, es hijo de Andrés Montiel Manjón. Desde hace unos años, D.. Andrés Montiel, decidió dar paso a sus hijos y puso al “Barón” David, al frente de las sociedades así que, estas dos sociedades que me indicas, muy posiblemente estén ya a nombre de DAVID.
      Parece paradójico, sospechoso y todo los adjetivos que quieras añadir que, el propietario de las viviendas que se están desahuciando, actúe como abogado de la entidad financiera a esos efectos.
      Si necesitas mas información o documentación, no dudes en pedírmela, tenemos mucha sobre este “ilustre” empresario.
      Saludos y suerte.

      Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s