El Ciudadano Sanchez. La Trama Almería 1ª Parte. 2º.

LA_TRAMA2Continuamos con la sociedades y vinculaciones del “Ciudadano Sánchez”. Observen las continuas relaciones societarias con el Sr. Montiel y algunas que otras curiosidades que iremos apuntando en esta nota, como por ejemplo, las siguientes. Observen la Sociedad:

*EXPLOTACIONES INDSTRIALES DEL ATLÁNTICO: En esta ocasión, nos encontramos a socios y conocidos e la familia Amat, nuevamente, “en primera línea de playa”. D. Luis Manuel Portillo Muñoz, socio de D. Francisco Javier Amat Vargas, sobrinísimo del Sr. Alcalde de Roquetas de Mar, Presidente del Partido Popular de Almería y Presidente de la Excelentísima Diputación Provincial, D. Gabriel Amat Ayllón, también comparte en esta sociedad, la otra pata del banco en la sociedad “LAS SALINAS“, D. Miguel Rifá Soler. Aquí nos encontramos, prácticamente a casi todos los “elementos”, nuevamente, pueden comprobar como se reparten el “Bacalao”, todos con todos en unas y otras sociedades, compartiendo los negocios y no, desde hace poco tiempo, nos podríamos remontar a mas de 10 años atrás.

* FOMENTO MERIDIONAL S.L., entre otras, relacionada directamente con la sociedad COLABORADORA AL MUNICIPIO, la sociedad a la que, con anterioridad, hicimos mención y en la que se encuentra, entre otros, D. Juan Julián Hernández Codina, Recaudador del Excmo.Ayuntamiento de El Ejido e imputado en la Operación Poniente.D. Andrés Montiel Manjón, forma parte de esta sociedad mediante DELTA INMUEBLES y otras sociedades que forman parte como órganos sociales en Explotaciones Industriales del Atlántico. Respecto a Delta Inmuebles, daremos un buen repaso y veremos, en su momento, como familiares de Ilustres Políticos de nuestra provincia, se encuentran relacionados con nuestros “ínclitos empresarios”, evidentemente, a través de sociedades inter-relacionadas.

* HISPANO AMERCIANA DE INMUEBLES: Aquí, volvemos a encontrarnos a D. Andrés Montiel Manjón y a un miembro de la familia Gomendio , mas concretamente a D. José Manuel Gomendio Fiter, recuerden que estos, junto  otros miembros, “compraron”  a la familia Amat “al completo”, la sociedad RESIDENCIAL VILLADOLORES DE AGUADULCE.

 

* HOTELES PLYA 2000 SL: En esta ocasión, el “Ciudadano Sánchez“, nos lo encontramos compartiendo sociedad con otro “Ilustre Empresario”, Catalán, al igual que lo fuera su ex socio, D. Miguel Rifá, nos referimos a D. José María Rosell Recasens, propietarios, entre otros de la Cadena Hotelera “HOTELES PLAYA”, casado con la Senadora del Partido Popular Dª. María Del Mar Agüero.


 

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s