El Ciudadano Sánchez – La trama Almeriense nº1. La Conexión Roquetas de Amat

LA_TRAMAEn esta ocasión, nos encontramos con sociedades que, curiosamente, sus órganos sociales han tenido o tienen vinculación alguna con D. Gabriel Amat. Este es el caso de los socios en AGROBAHIA S.A., donde nos encontramos, como pueden comprobar, a D. Andrés Montiel Manjón, otro “ilustre empresario”  del que, en su momento, procederemos a abrir su perfil al objeto de que, todos ustedes, lo conozcan bien.

Junto al Ciudadano Sánchez y al Sr. Montiel, tenemos a la familia  Gomendio Fiter y Kindelán, estos empresarios han construido y desarrollado en el termino municipal de Roquetas de Mar infinidad de promociones, no solamente con esta sociedad, que en esta ocasión, coinciden con el Ciudadano Sánchez, si no, con otras sociedades de las que iremos dando buena cuenta de ello con la publicación de los documentos oportunos que, dejaran constancia de lo que aquí les contamos.

Por otro lado, nos encontramos con otra sociedad bastante curiosa COLABORADORA AL MUNICIPIO. Sociedad perteneciente, entre otros a D. Juan Julián Hernández Codina, el recaudador del Ayuntamiento de El Ejido, imputado en la Operación Poniente y a la Sociedad Delta Inmuebles, con u n 20%. A su vez, Delta Inmuebles, esta participada  por GESTINMUEBLES en un 38,68% y por Fomento Del Meridional S.L en un  46%, todas estas empresas son, entre otros de D. ANDRES MONTIEL MANJÓN. Les recuerdo que este señor y la familia Gomendio, compraron a la familia Amat, la sociedad RESIDENCIAL VILLADOLORES pero, de esto, como ya les comentaba, hablaremos mas adelante y en el perfil de D. Andrés Montiel.Una curiosidad, las Sociedades Fomento del Sureste y Fomento Meridional, son buenos clientes, ahora, desde que el PP, controla las instituciones y desde que D. Gabriel Amat intenta controlar todos los medios de comunicación, como les decía, son anunciantes de ONDA CERO RADIO.¡CASUALIDADES DE LA VIDA!.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s