Paco Góngora, ¡¡¡AMENAZA!!! con Rigor y Eficacia.

el cambio del ppComo lo pueden ver y leer, con Rigor y Eficacia.Vamos a hablar del Rigor y la Eficacia de este que dice ser el Alcalde de todos los Ejidenses:

El Rigor de Paco Góngora deberíamos de entenderlo desde el punto de vista de su interés, interés como el comprar una finca por 300.000 euros, aprovechándose de su estatus como Concejal de Urbanismo y perfecto conocedor de los designios del futuro P.G.O.U.

El Rigor, de firmarlo en un documento privado y no declarar lo estipulado en el documento público, ESCRITURA.

El Rigor, de no declarar, siendo o habiendo sido cargo público, con responsabilidades administrativas, 600.000 euros a la hacienda publica, esa, la de todos.

El Rigor, de no haber declarado el IVA de las cantidad percibidas a la firma del documento privado y como consecuencia, ser citado y sancionado por la hacienda pública.

El Rigor,  de firmar convenios con el Jefe de su mujer, los señores de PROINDAL.

El Rigor, de ocultar, modificar y engañar a la administración de Justicia, FISCALÍA, en los documentos que se presenta, adjuntos a la querella que pone el PP, ocultando todo aquello que pueda hacer especia mención a él o a su familia, como lo demuestra el INFORME "PICARO".

El Rigor, en el sentido de permitir, ser conocedor y participe consorte, en una sociedad, con desembolso de capital incluido, con uno de los imputados en la O.Poniente.

El Rigor, de permitir que, tu hermano, sea socio y participe de terrenos, en LAROLES, entre otros, con uno de los imputados en la O.Poniente, el mismo con el que su mujer se asocio.

Podríamos seguir hablando del Rigor del Sr. Alcalde pero, para no extendernos muchísimo, recordar que, SU RIGOR, se tiene que plasmar en un documento NOTARIAL ya que, sabe perfectamente que, no se le cree y las pruebas mas evidentes es que, no cumple nada de lo que rubrico en documento público Notarial.

Sras., Sres., este es EL RIGOR que promulga el Partido Popular, esta es la imagen mas fiel y real de lo que nos puede esperar si, INDIVIDUOS como este, nos gobiernan. No me refiero a los paridos políticos, que gobierne el partido que sea votado por los ciudadanos, eso me puede dar igual pero, lo que no me es indiferente, son los políticos como éste, pertenezcan al partido que sea, derecha, centro, izquierda, arriba o abajo.

LA EFICACIA DEL SR. GONGORA, eficacia como la de adoptar la decisión o medida de NO PONER ESTE AÑO LAS LUCES DE DECORACIÓN NAVIDEÑA.

LA EFICACIA DEL SR GONGORA, cuadro promete a los Sres. trabajadores del Sur que no va a haber despidos y ahora se cierra en banda y permite un ERE de 155 trabajadores, cuando el tiene la solución en sus manos.

LA EFICACIA DEL SR. GONGORA, cuando hablamos de firmar el primer convenio urbanístico con la empresa del sobrinísimo de su jefe de filas políticas, EL SR. AMAT, eso si que es "eficacia", con que rapidez.

LA EFICACIA DEL SR. GONGORA, al contratar a los asesores en el ayuntamiento, entre ellas a su prima, "caldo de cultivo", generalizado en todo el PP.

Y podríamos seguir así, durante mucho tiempo a pesar del corto periodo que lleva como ALCALDE.

Ya saben cual es, el eslogan, de PACO GONGORA,¡ SU RIGOR Y SU EFICACIA. !

Sinceramente, me esta empezando a dar miedo "LA MAREA AZUL"

EFECTIVAMENTE PACO GONGORA, HACEN FALTA MAS CAMBIOS, SOBRETODO, EN TU RIGOR Y EN TU EFICACIA. ¡ MAL EJEMPLO !.


Anuncios

2 pensamientos en “Paco Góngora, ¡¡¡AMENAZA!!! con Rigor y Eficacia.

    • Creía haber contestado a su pregunta pero, algún error ha debido haber. El Sr. Alemán, por ahora, esta imputado y ciertamente en éste Blog, lo que se pretende entre otras cuestiones es poner de manifiesto aquellas irregularidades que hasta la fecha no se han dado conocer en nuestra provincia y en las que LA JUSTICIA debería de intervenir, según nuestro criterio. Si observa, hay otros firmes candidatos que están pendientes de incorporarse no obstante el Sr. Alemán tendrá su espacio oportuno claro, cundo el administrador de este Blog así lo considere.

      Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s