Dº Manuel Sánchez Cano. Otro Ínclito Empresario de nuestra provincia y vinculado a la Vieja Guardia Socialista.

el ciudadano sanchezComo referencia a nuestro amigo Enri, viendo la insistencia, preocupación y desesperación, al parecer, por otra de las injusticias que se dan en nuestra provincia, donde para variar, nos encontramos nuevamente, con las relaciones político empresariales de otro de nuestros "Ínclitos e Ilustres Empresarios".

Observo como la desesperación de este hombre advierte de la posibilidad de la perdida de su trabajo, observo con detenimiento algunos documentos, de los que ya he dejado constancia en otras ocasiones y, recuerdo perfectamente, algunas anécdotas al respecto. Recuerdo las varias manifestaciones de cierto colectivo de empresarios, dedicados a la recogida y eliminación de escombros, frente a las oficinas del que fuera concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Almería y socio de coalición con el PP, D. Juan Megino y claro, como no puede ser de otra forma y para ello estamos aquí, me permito dejar constancia, en principio, de este Ilustre Empresario y sus relaciones societarias, donde, podrán ir comprobando como, al igual que en el caso de la familia Amat así como en sus relaciones con otros políticos socialistas y empresarios de la comunicación, coincide nuestro "ínclito" Sr. D. Manuel Sánchez Cano, mas conocido como "EL CIUDADANO SANCHEZ". Realizaremos un monográfico especifico de éste Ilustre empresario en mi Blog, WikiLuis, comenzaremos en breve.

Advierto que estos datos, no están actualizados del todo pero, trabajaremos en ello. Por cierto Enri, la persona que me nombrabas con anterioridad y que aparece como gerente o jefe, es hijo de este señor. El Gerente actual, si mal no recuerdo es D. Luis Sánchez Maldonado. D. Manuel Sánchez Cano y D. Andrés Montiel, socios y vinculados a D. Gabriel Amat y a la familia de D. Juan Callejón, decidieron hace algunos años, ir dejando paso en las actividades empresariales a sus respectivos hijos, en el caso de D. Andrés, a su hijo D. David Montiel

Enri, espero que te sirva de ilustración y, efectivamente, iras comprendiendo algunos cambios de posturas en nuestros políticos a raíz de verificar sus vinculaciones societarias y otros menesteres. Espero que disfrutéis de ello.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s