La Trama Infad, Terque y Los Medios de Comunicación

corrupcion_01Desde hace bastante tiempo, vengo reiterándome en el "contubernio" socio-político empresarial que se esta dando en nuestra provincia desde hace bastantes años. Ayer, nuevamente, en la emisora esRadio, volví a dejar constancia de ellos (tenéis colgado el enlace en mi Blog). En esta ocasión, conté pelos y señales como," LA ORGANIZACIÓN", maneja los tiempos y las formas para adentrarse cada vez mas en nuestro tejido SOCIO POLITICO en aras de controlar, en la mayor medida posible, las instituciones y los negocios que de ellas se puedan derivar.

Utilizan todos los resortes a su alcance, que no son pocos, identifican perfectamente a sus futuros socios, políticos y empresarios, establecen las líneas a seguir y una vez "MONTADA LA TRAMA", la ejecutan siguiendo las pautas que, con anterioridad, han sido marcadas.Me consta que, algunos de ustedes dudaran de lo que aquí y en mi Blog les cuento pero, puedo dar fe de ello y, como siempre con "PAPELES", como no puede ser de otra forma, que es totalmente cierto.Voy a intentar explicarles, escuetamente, "con pelos y señales" como han funcionado, como han organizado esta trama, muy similar al "CASO LA FABRIQUILLA" pero, con distintos personajes, al menos en principio y siempre, cogidos de la mano el PSOE DE MARTIN SOLER y EL PP DE GABRIEL AMAT.

Para una mayor comprensión del tema en cuestión, voy a aportar la documentación suficiente y necesaria que argumenta y demuestra lo que aquí les cuento.

La primera IMAGEN, es un esquema donde se expone como han actuado, societariamente, los órganos sociales, las VINCULACIONES entre los personajes y las sociedades en las que han coincidido en el pasado y presente y que forman parte de ésta trama. En este esquema, veremos como se incorporan nuevos "elementos" empresariales, indispensables para poder ORQUESTAR la trama, para poder callar a los medios de comunicación y a la vista de ello, podrán comprobar como, aprovechándose de la infraestructura societaria, por otro lado creada con anterioridad para otras actuaciones similares, consiguen alzarse con el objetivo que, no es otro que "LA PASTA","EL APOTEMA"( a por el tema), como diría D. Gabriel Amat.

Necesariamente, se hace indispensable, contar dentro de esa infraestructura con algún personaje que estuviese o este involucrado de forma directa o indirecta con los medios de comunicación o con alguno muy específicamente, por si las moscas ya que, son precavidos o al menos, así lo creen ellos.

Sucesivamente y después de la explicación del organigrama, donde daremos detalles de los nombres y apellidos así como de las sociedades en las que se interrelacionan, pasaremos a dar una breve explicación de los negocios que afectan a esta trama"negocio".Espero que sea del  interés de todos y que ilustre vuestro conocimiento al respecto, de como funcionan estos personajes en nuestra querida provincia.

DETALLE DE LA SITUACIÓN:

1.- D. Gabriel Amat es socio de D. Francisco Andújar en las siguientes sociedades: MIRAFLORES DEL PUERTO, NUEVA AGUADULCE y VENTA DE PISOS, entre otras.

2.- D. Francisco Andújar es socio de D. Miguel Pintor Moreno (Cuñado de D. Gabriel Amat), en las siguientes sociedades: TIENDAS Y CONGELADOS DEL SUR, PROMOENIX, VALLPARIS, SOFTCOURT y ADOLFROIT  IBÉRICA.(D. Miguel Pintor Moreno, además de cuñado de D. Gabriel Amat, también es o ha sido socio en distintas sociedades con el Alcalde de Roquetas de Mar, Presidente del PP y Presidente de la Diputación Provincial)

3.- D. Francisco Andújar y Miguel Pintor, son socios de D. Francisco José Iglesias Hernández en las sociedades TIENDAS Y CONGELADOS DEL SUR y ADOLFROIT IBÉRICA.

4.- D. Miguel Pintor, es socio de Andrés López Amat(primo de Gabriel Amat) en INFATEC CONTROL, PROMOCIONES REYSEFE, PROMOCIONES DAVAFER, SEYFER, PROMOCIONES LA LOMA DEL PUERTO, PROMOCIONES CARRETERA DEL FARO, MARINAS DE ROQUETAS, EUROPONIENTE, INFAD AGUADULCE.

5.- D. Andrés López Amat y D. Miguel Pintor, son socios a su vez de D. Francisco José Iglesias Hernández en las siguientes sociedades: PROMOCIONES LA LOMA DEL PUERTO.

6.- D. Andrés López Amat y D. Francisco José Iglesias Hernández, coinciden en : INVERNADEROS PAYAN Y LOPEZ, PLASTICOS LÓPEZ PICÓN, ABONOS DE ROQUETAS y en PICON Y LOPEZ S.L., donde también coinciden con INDUSTRIAS QUÍMICAS DEL BEIRO, representada por la sociedad COMPLEJOS APOCALIPSIS, donde Gabriel Amat es mayoritario y actúa como representante.

OBSERVACION: Como curiosidad indicar que, Francisco José Iglesias Hernández, coincide con su salida en la sociedad INFORMACIÓN TELEVISIÓN, con la entrada en la misma de D. Juan Fernando Ortega Paniagua (Recuerden Vds., el caso "LA FABRIQUILLA"). Esta circunstancia se da con el hecho de la venta de la misma, por parte del grupo NOVOTECNICA ( La Voz de Almería), al grupo empresarial de D. Cecilio Guillen.

7.- D. Andrés López Amat y D. Miguel Pintor Moreno, son a su vez socios de Francisco Manuel Martínez Valverde (EL CASO INFAD), en INFATEC CONTROL  e INFAD AGUADULCE, entre otras.

OBSERVACIÓN: D. Francisco Manuel Martínez Valverde, a su vez, tiene la delegación en Amaría de la tasadora VALMESA que, prácticamente, trabajaba en exclusiva para la entidad financiera Caja Rural de Almería, ahora CAJAMAR. De igual forma, también es Director General de la sociedad CIMENTA DOS, del propio grupo financiero y que se dedica a la gestión de todo el inmobilizado del grupo CAJAMAR.

8.- Miguel Pintor Moreno, también es socio de D. Francisco Manuel Martínez Valverde en PROMOCIONES CORTIJO LOS PICOS ( CASO TERQUE ) y en LA ALQUERÍA DEL CAMPO.

9.- Francisco Manuel Martínez Valverde, es socio de D. ANTONIO CANTON GONGORA ( El que fuera Presidente del Patronato de Turismo de Almería y a su vez, candidato a la Alcaldía de Almería, propuesto por MARTIN SOLER (PSOE). Abandonó la política activa a raíz del "Caso Infad" donde el Ayuntamiento de Almería, dio una subvención de 600.000€ para remodelar y acondicionar el antiguo Hotel Bristol, sede en su día de la sociedad INFAD, donde como hemos podido comprobar, coinciden como socios D. Miguel Pintor Moreno(cuando del Alcalde de Roquetas, Presidente del Partido Popular en Almería y Presidente de la Diputación Provincial), con D. André López Amat, primo de D. Gabriel y con D.Francisco Martínez Valverde)

10.- D. Antonio Cantón Góngora. Es socio de D. Francisco Maule Martínez Valverde, en las siguientes sociedades:

a) BORALTECNIC: Administrador único Francisco Manuel Martínez Valverde, como accionista mayoritario tiene a la sociedad PAERICAS, ésta pertenece a D. Antonio Cantón.

b) NEDAMAR: donde PAERICAS es Presidente y Francisco Manuel Martínez Valverde es Consejero Delegado.

c) VIALIA SUR: Francisco Manuel Martínez Valverde es Consejero y como Presidente, esta la sociedad NEDAMAR.

NOTA:  PAERICAS tiene participaciones en las siguientes sociedades: BORALTECNIC y SERVICIOS HOTELEROS LA CATEDRAL. El Administrador única de PAERICAS es D. Antonio Cantón Góngora.

Todo esto que aquí les detallo, formo parte de mi intervención ayer en la emisora esRadio.

Existen otras sociedades donde, algunos de los anteriormente indicados coinciden pero, la aquí expuesta es la mas clara y fiel reflejo de la forma de actuar del "Clan".Tengan en cuenta que, no solamente actúan en los negocios como puros y meros empresarios y especuladores, no, también lo hacen en lo referente a la obtención y sucesión en los cargos de nuestras INSTITUCIONES, sirva, como claro ejemplo de lo que aquí les cuento, las informaciones publicadas en algún que otro medio de comunicación y que, hacen mención expresa al cese de D. Antonio Cantón Góngora, como Presidente del Patronato Provincial de Turismo, a raíz del "CASO INFAD" y que, a su vez, le hizo abandonar la política aunque, sus alegaciones, eran por motivos personales. Una vez cesado en su cargo el Sr. Cantón, su sucesor en el puesto como Presidente del Patronato Provincial de Turismo, fue ocupado por otro de los socios incluidos en el entramado, anteriormente expuesto, D. FRANCISCO JOSE IGLESIAS HERANDEZ quién a su vez, sigue siendo Presidente del Patronato, tanto en cuanto, la administración, controlada por el Partido Popular, saque a concurso publico la ocupación de esta plaza, por orden de méritos, según ha salido y así lo han manifestado, a los medios de comunicación.Pero, ahí no queda todo, por si acaso, D. Francisco Iglesias Hernández, sigue relacionado, a día de hoy, con las sociedades de la familia Amat y con D. Francisco Andújar, el socio de D. Gabriel y de otros miembros de la unidad familiar, lo es, nuevamente, desde este pasado mes de Septiembre, según publicación en el BORME y de la que les dejo constancia de ello, mas a delante, al igual que el curriculum de D. Francisco Iglesias, puesto por el mismo en Internet donde, deja muestra mas que palpable y evidente, de los puestos orgánicos que ha mantenido en la sociedad NOVOTECNICA, editora del Periódico "LA VOZ DE ALMERIA", el "Berrido" para otros.

Con tan clara impunidad y transparencia, interactúan estos personajes en nuestra sociedad. Con tan clara y manifiesta relación, tanto PSOE DE MARTIN SOLER como el PP DE GABRIEL AMAT, se tapan las vergüenzas y fechorías que han estado realizando y realizan, aun en nuestros días. Con tan clara y manifiesta relación, los medios de comunicación, como la Voz de Almería, callan y dan "el silencio", por respuesta. ¿Lo entienden Vds., ahora?, entienden por qué insisto en ello, entienden el por que de mi indignación pues, a partir de éste preciso instante, aquellos que se han molestado en leer esta nota "articulo", también pasaran a compartir, con migo, la misma indignación que yo padezco.Como siempre, espero que haya sido de vuestro interés.

Gracias.

¡AVISO!: Las sociedades compartidas, directamente, entre los familiares de la familia AMAT, no las vuelvo a colgar ya que, estas, se encuentra a su disposición, para aquellos que quieran verificar lo que aquí les cuento, en mi Blog y en mi muro de Facebook, mas concretamente en la sección "LA SABANA DE CRISTO, primera y segunda parte".Por el contrario, las sociedades, de los nuevos incorporados a la rama, Sres.: Antonio Cantón, Francisco Martínez Valverde y Sr. Francisco Iglesias, de ellas, paso a dejaros la documentación oportuna que, verifica lo contado.

VINCULACIONES SOCIETARIAS


GABRIEL AMAT Y FRANCISCO ANDUJAR


GABRIEL AMAT Y FRANCISCO ANDUJAR


AMAT Y ANDUJAR


NUEVA AGUADULCE ACCIONISTA VENTA DE PISOS


FRANCISCO ANDUJAR MIGUEL PINTOR FRANCISCO JOSE IGLESIAS


ANDUJAR, PINTOR E IGLESIAS


NOMBRAMIENTOS DE FRANCISCO IGLESIAS EN LAS SOCIEDADES DEL "CLAN".


NOMBRAMIENTOS DE FRANCISCO IGLESIAS EN LAS SOCIEDADES DEL "CLAN".


NOMBRAMIENTOS DE FRANCISCO IGLESIAS EN LAS SOCIEDADES DEL "CLAN".


¿QUIÉN ES FRANCISCO JOSE IGLESIAS HERNANDEZ?


¿QUIÉN ES FRANCISCO JOSE IGLESIAS HERNANDEZ?


FRANCISCO IGLESIAS Y JUAREZ NOGUEROL, TAMBIÉN JOSE LUIS MARTINEZ PRESIDENTE DE NOVOTECNICA, LA VOZ DE ALMERÍA Y OTROS.


INFAD

INFAD. DATOS SOCIETARIOS

INFAD

INFAD

INFAD. ORGANOS DE GESTIÓN

INFAD. MARCAS REGISTRADAS ¿ podría significar Almería CajaMar?.


INFATEC CONTROL

INFATEC CONTROL, DATOS SOCIETARIOS

INFATEC CONTROL

INFATEC CONTROL

ANTONIO CANTON Y FRANCISCO MARTINEZ VALVERDE. BORAL TECNIC

CANTÓN Y MATNEZ VALVERDE

CANTON Y MARTINEZ VALVERDE

ULTIMO BORAL TECNIC.


NEDAMAR 1

NEDAMAR 2

ULTIMO NEDAMAR.


VILIA SUR 1

VIALIA SUR 2

ULTIMO VIALIA


PAERICAS 1

PAERICAS 2

PAERICAS 3

ULTIMO PAERICAS.


Como comentábamos, no solamente existen las relaciones societario empresariales, si no que también, LAS DE CARGOS POLÍTICOS. RECUERDEN: EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LAS INSTITUCIONES Y LOS NEGOCIOS, ¡ ESTOS SON NUESTROS POLÍTICOS!

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s