Hoy vamos con 3 chivatazos de gran importancia

confidencial

1.- El Berrido de Almería regala los periódicos

Nos dicen, nos cuenta y efectivamente, así lo verificamos que, el periódico por “Excelencia” de nuestra tierra “LA VOZ DE ALMERÍA”, para otros “EL BERRIDO DE ALMERÍA”, ha vuelto a las andadas y algún que otro contrato suculento con alguna que otra administración, ha debido de firmar ya que, muchísimos ejemplares de este medio de “desinformación” se encuentra tirados a las puerta de los distintos centros de adultos de nuestra provincia. Ciertamente, también podría ser que, sean excedentes de sus “MACROTIRADAS” y antes de tirarlos, prefieran regalarlos.berrido de almeria


2.- Los tres llamados Javier

472px-Escudo_ciudad_de_Almería.svgEn la Excelentísima Diputación Provincial de Almería anda el Patio algo revuelto ya que, el tema de la ACL (Radio Provincial), parece que “promete”. Digo esto debido a que, el nombramiento del futuro director de la emisora, posible nombramiento para noviembre de éste mismo año, anda revolucionado el”Patio”. Se especula con 2 nombres y los dos, son JAVIER. Al parecer, uno de ellos, cuenta con el beneplácito y apoyo del aparato político y del Ayuntamiento de Almería y el otro, un compromiso personal del Vicepresidente de la institución y actual Secretario del PP en Almería que, por cierto, también se llama Javier. (LOS DOS CANDIDAATOS SON PERIODISTAS Y UNO, TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMERIA EN SU GABINETE DE PRENSA Y EL OTRO EN UNA MEMISORA DE DIFUSIÓN PROVINCIAL Y NACIONAL PERTENECIENTE, SU DELEGACIÓN EN ALMERÍA, AL GRUPO NOVOTÉCNICA. En cualquiera de los casos, 2 buenos profesionales ahora bien ¿Cuál es el orden de méritos?


3.- La Familia siempre es lo primero

luis rogelioNos cuentan que, en esto de apoyar a la familia, los dos partidos mayoritarios, políticamente hablando, dícese PP y PSOE, son únicos. Ciertamente, nos bastaría con darnos una vuelta por las instituciones, ayuntamientos, etc., y veríamos a un sin fin de puestos de confianza, funcionarios, etc., familiares de políticos que han pasado por nuestra ilustre democracia, desde los inicios esto ha sido así, y no vamos a descubrir nada nuevo pero, lo último que nos quedaba por ver es que, también se promuevan puestos políticos para los familiares y claro, todo al final, queda en familia. Digo esto por que comentan que, el hijo de la segunda y actual esposa de D. Luis Rogelio, El Sr. Amos, es Diputado Provincial por un municipio de nuestra provincia, que ha dejado su trabajo en la entidad financiera “LA CAIXA” para dedicarse al muy leal y noble arte de la política y claro, estas cuestiones nos extrañan y nos producen algo de “pavor”, muy especialmente si, al mismo tiempo, nos enteramos que la madre del Sr. Diputado Provincial, a la vez esposa del Alcalde de Almería, D. Luis Rogelio Rodríguez Comendador Pérez, ha sido contratada como asesora en el área de obras públicas de la Excelentísima Diputación, por otro lado, área que mas presupuesto e imagen proyecta de la Institución.

MORALEJA: ¡no hay nada como un político en su vida!………….

Anuncios

20 pensamientos en “Hoy vamos con 3 chivatazos de gran importancia

  1. Este mismo alcalde tiene parte en el negocio del Bribon de la Habana de Aguadulce y por eso no le impiden poner musica a un volumen tan alto que no hay quien descanse en el paseo maritimo de Aguadulce, las denuncias de los vecinos en el ayuntamiento de Roquetas se las guardan los colegas de partido para que no se tramiten y en Aguadulce no hay quien duerma por la noche. ¡UNA VERGUENZA¡

    Me gusta

    • Y en alguno que otro mas, si no directamente sí, mediante terceros, como casi siempre. No obstante Carmela, cada vez es mas difícil de ocultar los intereses del Alcalde en ese municipio así que, sigo invitando a que todas estas cuestiones se sigan denunciando pero, con pelos y señales y a ser posible, aportando alguna documentación al respecto como por ejemplo, alguna denuncia de la que se sepa que no h sido tramitada.

      Me gusta

  2. Hola Luis
    es la primera vez y te felicito……. excelente idea , para el ciudadano, pero esto le va a suponer mas escape, y es donde deber de poner especial atencion y tu sabes porque lo digo , en los Funcionarios (todos en general, desde urbaser hasta policias, que por cierto hay una bomba policial a punto de estallarle en las manos al alcalde con la Poli, menuda tiene liada María, que pocas luces…

    por otro lado se de tu caracter , porque soy amigo tuyo…
    y creo que los tienes bien puestos.. y no te doblas tan facil…. o por lo menos la caida no será tan fuerte , ya que debajo tienes amigos que amortiguaremos.
    un abrazo.

    Me gusta

  3. Gracias, AntiCorruptus pero, llevan intentando mi caída desde hace 20 años y, lo cierto es que, unas veces se esta mejor y otras peor. Ahora estamos en una época “baja” pero, lamentablemente lo estamos casi todos claro, excepto ellos. Como te decía, he soportado de todo durante estos, casi últimos 20 años, y bueno, sigo estando aquí, al menos por ahora.
    Se y me consta que tengo buenos amigos, muy poquitos pero, selectos y también se y me consta que han prohibido, a muchísimos, que se sigan relacionando con migo, me da igual, ellos sabrán y ciertamente, con ello, te demuestran que, NUNCA FUERON AMIGOS, mas bien ¡APROVECHADOS!.
    Un saludo y nuevamente gracias por tu consideración hacia mi, algún día, espero que me digas quién eres.

    Me gusta

    • Veo que, ademas de no tener ni puñetera idea de lo que dices, tampoco te fijas bien, consecuentemente he de pensar que lo tuyo es mas grave de lo que parece, por cierto, 35500 entradas, el Blog no lo ve nadie.

      Me gusta

  4. Estimado Luis
    que no te quiten las ganas , aunque quien te conocemos sabemos que eres duro de pelar.
    no estoy de acuerdo con arquimedes y yo animo a todos a contar de una vez mas cosas de estos pajaros en general.
    Por cierto Luis, aunque sea amigo….
    ya es hora de sacar lo de Almería , que esto se está convirtiendo en la cosa nostra……
    te recomiendo que investigues por fuera que está pasando en la Policia Local de almería, dimision de un 2º jefe, policias amenazados, al jefe quesada lo han sentado en una esquina y mira en manos de quien se está gestando la famosa revolucion o vendetta??
    todos estos en la sombra estan cortando las cabezas.
    1º un exconcejal del PP con gasolineras
    2º un exconcejal por motivos de “salud”
    3º. un hijo de un policia que es jefe de servicio y que por cosas de muuuuu..
    al frente un policia antes comunista , ahora del pp…. y con sed de venganza ..y todo porque se le invitó a trabajar un finde semana cada tres….
    pero esta trama mas bien de peliculas italianas de sicilia , con reuniones secretas , ect… a que se debe… que saben o han visto ??
    tu que tienes amigos hasta el infierno , pregunta.
    pregunta porque hay una empresa que de cada 100 licitaciones se queda con 90…… y porque todo el granito viene de china? quien lo trae?
    yo te lo diré ..esto lo tengo controlado y va haber sorpresas en breve
    y las faloras nuevas de estreno de la Cañada que se quitaron inexplicablemente, pusieron otras millonarias de las antiguas pesetas por unidad y que fueron a parar a un ayuntamiento del bajo andarax y encima con gasto en el presupuesto de ese aytº como si se hubiese facturado…..jejejejejejej que follon se puede liar con un fiscal investigando, es que van a manos llenas….
    luis tu sabes bien … que este ayuntamiento es una mina o una cueva? no se …. pero animo y echale…..

    Me gusta

    • Bufalo Bill, tengo algo de información l respecto pero muy de pasada, te agradecería que si pudieses documentarme o informarme con mayor “lujo” de detalle pues posiblemente podríamos obtener muchas respuestas a preguntas que, ahora mismo,, están en el aire y que, como siempre, casi todos saben las respuestas pero callan. Esto es lo de siempre, igual que la O.Poniente, La Fabriquilla, Las Salinas, Infad, Terque, ST4, Vicar, etc, etc, etc

      Me gusta

  5. A ver si nos enteramos, Luis. El éxito de un blog se mide por las opiniones, no por las visitas. Si quieres saber cuanta gente ve DE VERDAD tu blog:

    •Robots indexadores: Al número neto de visitantes de nuestra página web hay que restar el fragmento más amplio, proporcionado por los crawlers indexadores de páginas, con un aproximadamente 36% del total. Robots como Googlebot, MSN Search, Alexa u otros. Esto nos devuelve un 64% restante de visitantes.
    •Spammers: Del 64% restante de visitas, por norma general tenemos usuarios y/o robots automatizados encargados de hacer spam (en un 24% del total) . Dependiendo del éxito del sitio web podemos incluir en esta categoria también a otros bloggers que se hacen autopromoción. Incluso se da el caso en algunas situaciones de que el propio autor del blog se hace promoción en sus propios comentarios o artículos. Indignante.
    •Googlers: Nos queda un 40% efectivo de visitantes del total, pero ¡ojo! Aún no hemos descontado el 19% de googlers o dummies que llegan de rebote desde buscadores buscando no-se-que cosas que no tienen nada que ver con nuestros textos. Evidentemente, en los créditos de una película no se añade el nombre de todas las personas que aparecen por la calle (aunque la SGAE intentara cobrarnos derechos de autor por no hacerlo en un futuro) así que procedemos a descontar este porcentaje de usuarios.
    •Trolls: Al 21% de usuarios en potencia, hay que restarles el aproximado 7% (siempre del total) de trolls que reciben los bloggers. Aunque estos personajes casi son personas, aún no podemos incluirlas en dicho listado, puesto que por su culpa mueren muchos gatitos al día. El porcentaje de trolls es muy variable dependiendo de la popularidad del blog, del número de referencias, de la publicidad que tengan en la página o la proporción directa de la envidia del usuario hacia el blogger.
    •Webmaster: Un promedio del 14% de visitas totales nos queda en la mayoría de los blogs. En todo sitio que se precie existe un porcentaje variable (alrededor del 7% del total y muy probablemente más alto) de visitas de su propio autor para comprobar que todo se ve correctamente, si hay comentarios nuevos, si alguien ha hecho referencias, etc. Aunque no hay que alarmarse, normalmente estas visitas no superan el orden de 14 recargas de página por minuto, no obstante, son mucho más altas si tienes servicio contador de visitas.
    •Familia y amigos: Finalmente, nos queda un 7% del total de usuarios entre los que se comprenden familiares, amigos, recomendados por parte del autor y contactos del MSN Messenger o IRC que ven la dirección en su nick o away. A veces este porcentaje suele bajar a un 5% o 6%, por lo que deja un pequeño resto para usuarios que se equivocan de página web al teclear.

    Que parece que descubriste Internet ayer.

    Me gusta

    • Veamos, me parece muy bien tu exposición al respecto pero, he de decirte que no lo comparto y que, todo depende del interés, objetivo o fin con el que se realice el Blog que, por otro lado, obviamente es para darle difusión a lo que en él se expone. Pero muy distinto es cuando el objetivo que se persigue es el de la comercialización del mismo y en éste caso si he de darte la razón pero, al menos por ahora, no es mi intención. Consecuentemente que se comente en mayor o menor medida, no es algo que me preocupe ya que, sabiendo y conociendo de los temas que se tratan, lógicamente, no todos pueden, quieren o saben opinar. Te reitero que estoy mas que orgulloso, contento y que estoy cumpliendo con los objetivos que me he marcado que no son otros que la difusión de la información VERAZ que estoy publicando. Por cierto 38.000 visitas a las paginas del Blog y mas de 10.000 visitas al mismo y creciendo. Siento que te ¡joda!.
      Por último, nunca he censurado ningún comentario, por ahora, así que no te des la importancia que crees tener.

      Me gusta

  6. LUIS, dales caña tío… la pena es que no sean 200000 visitantes.
    Arquimedes, no todos los que leemos tenemos o queremos poner nuestra opinión… en casos de corrupción creo que la opinión es más que manifiesta.
    A la vez que en gran medida son ciertos los datos que aportas, son muy generales y quizá sirvan como datos estadísticos, pero esto sirve igual para cualquier otro medio de comunicar…
    Hay que ser más serio con los datos

    Me gusta

    • Gracias por tu aliento y te puedo asegurar que entre el Blog, Facebook y Twitter son mas de 200.000 pero, insisto que, lo importante es que la gente lo vea, lo lea y lo sepa ya que unos quieran o no comentar, no me preocupa tanto. Es difícil y lo entiendo, salir dando la cara y mas en estos tiempos que corren. Seguiremos en la brecha ya que queda MUCHO, MUCHISÍMO que seguir contando y, como siempre, con papeles.
      Gracias nuevamente.

      Me gusta

    • Por favor, Anibal, podrías pasarme información al respecto, algún PDF o archivo donde poder analizar todas estas cuestiones. Mas que nada es por abreviar tiempo, tengo mucha materia pendiente de publicar y no me da tiempo a analizarlo todo y las personas que me ayudan están en la misma situación.
      Gracias por tu aportación y espero esa información, si es posible, claro.

      Me gusta

  7. Muy bueno lo de hoy pero se te pasado algo muy importante por lo alto, el mayor accionista de CM 2000 es Antonio Gongora el que mueve todos las desiciones del PP en El Ejido y el mayor beneficiario de las decisiones Paquito Gongora
    Que pregunten en todo el Ejido quien pone y quita alcaldes ademas de subvencionar a UPD de El Ejido en campaña por si le hacian falta sus votos para poner a Paquito en el sillon

    Me gusta

    • Lo de Antonio Gongora en CM 2000, sabía de su participación, ya lo publiqué en su día pero, lo que no sabía es que él, es el mayor accionista. Gracias por tu información

      Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s