Único Medio que hace eco de la información

Logo esRadio almeriaPaso a dejaros enlace de Esradio, EL ÚNICO MEDIO DE COMUNICACIÓN- EMISORA DE RADIO que ha hecho eco de la DENUNCIA EN LA FISCALIA CONTRA GABRIEL AMAT Y OTROS. (Información adelantada minuto 6,35, aproximadamente ) y desarrollada en el minuto 14:20.
aproximadamente).

El video esta cortado en dos partes por la duración

 

Anuncios

4 pensamientos en “Único Medio que hace eco de la información

  1. Es hora de que los medios de comunicacion, y los comunicadores , unicos que pueden hacer publicas las denuncias que atascan y ocultan en los juzgados.

    Me gusta

  2. Serrat lo borda.

    La cancion va al pelo. hay otra que dice los fantasmas no son nada si les quitan la sabana. luchemos por descubrirlos y que los delitos no sean su medio de vida,

    Me gusta

  3. Lo lamentable de todo esto , Elvira, es que nos consta que hay profesionales del periodismo que no comulgan con el silencio de los medios donde trabajan pero, estos, se ven censurados y coaccionados por la situación económica y futuro laboral. La presión que se esta ejerciendo sobre algunos periodistas es impresionante y ahora es cuando y me pregunto ¿DONDE ESTA LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA?, quienes son sus máximos dirigentes y en que medios de comunicación trabajan.
    Esta situación en los medios de comunicación, podríamos decir que, es algo similar a lo que sucede con la Administración de justicia en lo referente a la actuación de la fiscalia que, lamentablemente y en la mayoría de los casos, siempre tiene que se a instancia de parte. ¿Donde están los mecanismos democráticos que nos protejan de semejantes impunidades? ¿Es la justicia tan imprcial como nos la pintan o, por el contrario, ésta también está sometida a los criterios y estatus políticos?

    Me gusta

  4. Incomprensiblemente, por otro lado, nos parece la postura del Partido Socialista en nuestra Provincia que, siendo conocedor de tales hechos y circunstancias, desde la época de MARTÍN SOLER, han preferido mantener “el silencio” por respuesta claro que, las repercusiones que podría tener “daños colaterales”, hacia su propio partido quizás, no serían todo lo deseables que para ellos quisieran ya que, no hay que olvidar que, el Sr. Ortega Paniagua, nuevamente actual concejal y portavoz de éste partido en el ayuntamiento de Roquetas y después de 15 años aproximadamente, fue pieza clave en todo este entramado y uno de los máximos responsables en la consecución de la “Estafa”. ¿Por que el silencio del PSOE?, ¿es conocedora la actual Ejecutiva socialista en nuestra provincia y en nuestra comunidad autónoma?. Sería interesante saber el por que del “silencio de los corderos” o es que, al final y desde un principio, teníamos razón cuando argumentábamos que tanto el PSOE como el PP, en nuestra Provincia han vivido y viven un idilio empresarial desde hace 20 años?. He ahí la cuestión, quién le pone el cascabel al gato. Y CAJAMAR ¿ que pinta en todo esto?.

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s