Denuncia contra Amat en la Fiscalía Anticorrupción

gabriel sentao el sillonTarde o temprano tenía que suceder y, sinceramente, he de alegrarme por ello. He de alegrarme que existan personas valientes y que estén dispuestas a luchar por lo que es suyo, por lo que le han quitado, usurpado y robado con premeditación, alevosía y a la luz del día y, nunca, mejor dicho, con luz y taquigrafos  como el Secretario del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, por aquel entonces y el mismísimo interventor.

Lo veníamos anunciando y, con la medida adoptada por Margarita Káiser, espero que sirva de ejemplo para que, otros ciudadanos, particulares, empresas o políticos, sigan la estela que, insisto, esta mujer valiente ha decidido emprender.

No se enfrenta a un adversario/s cualesquiera, lo hace contra los que, verdaderamente le han destrozado su vida familiar, empresarial etc., y estos no son pesos “pluma”, son pesos “Pesados” de nuestra ciudad, de nuestra provincia. Hablamos del Presidente del Partido Popular en Almería, hablamos del Presidente de la Excma. Diputación Provincial y Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Hablamos de la primera Entidad Financiera de Almería, antes Caja Rural de Almería, ahora CAJAMAR. Hablamos de ilustres empresarios y de empresas como LA SAT LAS HORTICHUELAS que, además, perciben subvenciones de nuestras administraciones. Hablamos de cientos de empresas, de cruces societarios, de intereses fundamentalmente inmobiliarios, de recalificaciones urbanísticas a familiares, de ventas o permutas de suelos destinados a equipamientos para el uso y disfrute o mejora de los servicios destinados a los ciudadanos.

Se y me consta que, no será la única que caerá en éste sentido, hay muchos perjudicados por las actuaciones ¡IMPUNES HASTA EL MOMENTO! Realizadas por éste Alcalde y su “Clan” familiar-societario. Esto, se puede convertir en un periodo corto de tiempo, en un “Club de Damnificados”.

Desde aquí, quiero invitar a todos aquellos perjudicados por este político o por otros, a poner en conocimiento de la opinión pública y de la Fiscalía o los tribunales, todas y cada una de las tropelías que hayan sufrido o padecido o que, por el contrario, conozcan y si es posible, que se denuncian a tiempo al objeto de evitar que estas se sigan suscitando y siempre, en perjuicio de los ciudadanos.

Los medios de comunicación, seguirán callando y obviando lo evidente, seguirán recaudando a costa de los ciudadanos, por su silencio permanente en el tiempo y en lo referente a todas estas y otras actuaciones de nuestros políticos en esta “santa” provincia. No podemos esperar otra cosa de ellos y mucho menos cuando hablamos de los personajes a los que nos referimos, siguen necesitando su dinero (nuestro dinero), sus campañas a los ayuntamientos que ellos gobiernan así como a las instituciones que son el mayor soporte económico de su negocio.

Bueno, no quiero enrollarme y quitarle importancia al asunto en cuestión, espero, como he dicho antes que, todo esto, sirva de claro ejemplo a seguir por otros perjudicados o no necesariamente, simplemente por ciudadanos que estén hartos de tanto atraco a mano armada.

Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo para todos.

denuncia a fiscalia  FAMILIA KAISER 01

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_02

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_03

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_04

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_05

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_06

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_07

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_08

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_09

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_10

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_11

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_12

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_13

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_14

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_15

 

denuncia a fiscalia FAMILIA KAISER_16

Anuncios

2 pensamientos en “Denuncia contra Amat en la Fiscalía Anticorrupción

  1. Seria bueno, encontrar en Almeria un abogado que no estubiera contaminado en la corrupcion urbanistica. Que los casos no los archivaran sin comunicalo a los afectados por no darles importancia, y esto teniendo abogado. Hablo de mi caso Juzgado de Purchena, sin abogado ni procurador. Jueza Marina Hidalgo Belmonte. Gabinete de abogados LOZANO de Albox. Denuncia destrozo de una finca de nuestra propiedad sin permiso, motivos para hacer casas para ingleses con campo de golf, Lijar Almeria.

    Me gusta

  2. Elvira, cuando quieras, si te parece oportuno, me haces llegar la documentación y le echamos un vistazo. NUNCA TE DES POR VENCIDA SI CREES VERDADERAMENTE QUE TIENES LA RAZÓN.

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s