Restos de Sociedades de la Familia Pintor Moreno

sociedades pintor morenoEn ésta ocasión, seguimos tratando las sociedades de otra de las ramas de la familia Amat, las de la familia “PINTOR MORENO”.

He de advertirles que, muy posiblemente, nos encontremos con algunos ORGANOS SOCIALES que no correspondan a ésta rama familiar ya que, al parecer, existe otra familia, llamada también “PINTOR MORENO”, en el término municipal de ADRA, provincia de Almería y perteneciente también al poniente de nuestra provincia. Les comento esto ya que, analizando el perfil de algunas de las sociedades, así como algunos órganos sociales y domicilios, fecha de constitución, etc.,  nos deja serias sospechas. Hemos realizado algunas averiguaciones al respecto y nos confirman que, efectivamente, existe otra familia “Pintor Moreno”, en la localidad Abderitana, no obstante, seguiremos con las “pesquisas” e intentaremos aclarar, a la mayor brevedad posible, todo éste entramado. Por tal motivo y desde éste mismo momento, “LANZO UN SOS” de ayuda, para aquellos que puedan aclararme algo al respecto.

Por otro lado, lo que sí hemos realizado es, la enumeración de estas sociedades pero sin establecer vinculaciones así como tampoco hemos aportado datos algunos de las mismas. Contrariamente a esto, si hemos dejado de manifiesto aquellas sociedades que, o bien ya coinciden por haber sido tratadas en otros órganos sociales familiares o las que, por su singularidad y perfil de funcionamiento así como por su objeto social “vinculaciones urbanísticas”, pudieran indicarnos que se tratan de personas afectas a la familia.

Ni que decir hay, la cantidad de inconvenientes, dificultades y problemas que ha conllevado esta investigación, no solamente por los entramados societarios si no también, por las ocultaciones “legales” que hoy en día permite nuestra legislación (la no necesidad obligatoria de la inscripción de compra de acciones, etc.).

Espero que sea de vuestro interés y si es posible me aportáis aclaraciones al respecto que antes os solicitaba.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s