Las Sociedades de Andrés López Amat

sociedades_anonimasComo ya les comente, damos paso a la segunda parte de la historia "LA SABANA DE CRISTO" en ella, recordaran que relatamos y detallamos las maniobras orquestales y URBANISTICAS que se dan en el Municipio de Roquetas de Mar en la provincia de Almería y, muy especialmente desde que el Sr. "Don" GABRIEL AMAT AYLLON es, Alcalde del mencionado municipio. También lo es del Partido Popular en la provincia de Almería y muy recientemente, nombrado Presidente de la Excma. Diputación Provincial.

El "Clan" de esta familia es impresionante, los cruces de órganos sociales, accionariado entre unos y otros es constante y todos tienen un denominador COMUN. ¡ EL URBANISMO!.

En ésta ocasión comenzamos con el primo del alcalde D. Andrés López Amat.Si observamos algunas sociedades como INFAD AGUADULCE, directamente involucrada en algunos escándalos, a través de su matriz INFAD donde comparte accionariado con el cuñado del alcalde Miguel Pintor y con Francisco Martínez Valverde (recuerden la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Almería para la remodelación del histórico Hotel Bristol de nuestra capital, denunciada por el entonces concejal del PP, Francisco Amizian quién, muy posiblemente tuvo que abandonar la política por éste y otras cuestiones que han puesto en tela de juicio las actuaciones del PP de Gabriel Amat), o sociedades como AGRUPAEJIDO, donde nos encontramos, nuevamente, al primo del alcalde con ilustres empresarios como Cecilio Guillen o su cuñado Francisco José Juárez Noguerol, socio del alcalde en la sociedad URBAENTINAS y muy ligados a D. Juan Fernando Ortega Paniagua, actual concejal y portavoz del Psoe en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y que en 1.986 coincidía en el mismo cargo que actualmente tiene, siendo igualmente, D. Gabriel Amat, alcalde del mencionado Municipio. Éste fue el ínclito concejal que realizo, la misma propuesta que se denegó a la familia Kaiser respecto a las modificaciones, en el Plan General de Ordenación Urbana par recalificar la finca "LA FABRIQUILLA"  y  en el mismo Pleno, se aprobó la propuesta realizada por el susodicho Ortega Paniagua sirviendo, tal artimaña, para la estafa y engaño de una finca que se apropio de forma fraudulenta la SAT LAS HORTICHUELAS, donde podremos demostrar que, con posterioridad y una vez recalificado el suelo de la mencionada finca, la familia Amat y otros, han construido y promovido.

Igualmente podremos comprobar como en distintas sociedades se siguen manteniendo las relaciones entre familiares Amat y otros insignes empresarios que, con el tiempo, han ido desarrollando sus negocios en el término municipal de Roquetas de Mar, por ejemplo NOCELO PROMOCIONES INMOBILIARIAS donde nuevamente coincide Andrés López Amat y Francisco José Juárez así como en la sociedad PROMOCIONES CARRETERA DEL FARO donde nos encontramos al primo del alcalde Andrés López Amat y al cuñado de Amat, Miguel Pintor Moreno con el ilustre CECILIO GUILEN.También observaremos algunas curiosidades como las que se dan en la sociedad PUERTO CARRETERO donde el Sr. Amat reconoce tener el 20% del accionariado desde septiembre de 1.989, dato éste que no nos constaba ya que en todas las informaciones, agencias, no aparecía reflejado pero por el contrario, el Sr. Amat, reconoce en su declaración de bienes patrimoniales realizada públicamente en este año tener el 20% y que, curiosamente, la mencionada sociedad se encuentra en DISOLUCIÓN desde Diciembre de 2005, según los datos registrales ¿No les parece curioso que, desde 2005 este en proceso de disolución y, a día de hoy, todavía  esté activa, 6 años después?.

Les sugiero que observen los órganos sociales de la sociedad RESIDENCIAL PLAYA DE ROQUETAS. Por último, RESIDENCIAL VILLADOLORES, sociedad constituida íntegramente por la familia Amat y que, con posterioridad y siendo Alcalde de Roquetas D. Gabriel vende a D. Andrés Montiel Manjon y a D. José Manuel Gomendio Kindenland, realizando actuaciones municipales, a los pocos meses de la venta, en claro beneficio de la sociedad que vendió y la gran mayoría de ellas por acuerdos plenarios convocados con carácter de urgencia donde, además, el Sr. Alcalde, no se ausento.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s