DUE, EDU, El Sur o Las Salinas de Roquetas.

MISMO PATRÓN, MISMA TIJERA

238memoria_historica_e_impunidadLa memoria histórica, y no será que lo vengo diciendo desde hace tiempo, dejará, entre otras cuestiones, al “Cándido Alcalde de el Ejido”  Francisco Góngora, en mas de un aprieto y compromiso. Lo advertí en su momento, ¡  no es el candidato mas adecuado ! .

Al igual que en otros asuntos, dígase EL SUR, el Partido Popular era el que gobernaba, con Juan Enciso al frente y Paco Góngora como concejal de Urbanismo quién trabajaba codo con codo con Enciso.

La intentona de saquear a los propietarios de terrenos de esa zona con argumentos como que,” tenían que pagar treinta millones de pesetas por hectárea” para iniciar el cambio de calificación del suelo de rústico a urbanizable, ¿les suena esto de algo? es muy similar al de Las Salinas de Roquetas. “Son iguales y siguen el mismo ‘modus operandi’.

Cuando el equipo de gobierno, en el que continuaban los dos, creó una empresa mixta con forma de agente urbanizador, que precisamente por eso, por ser agente urbanizador, podía actuar cómo y cuándo quisiera E.D.U.  (Ejido Desarrollos Urbanísticos, S. L.) , se nombro como máximo responsable de la misma al que ya era Concejal de Urbanismo que no es otro que el actual Alcalde del PP, Paco Góngora.

Lo curioso y cachondo de la cuestión, “éste pollo tiene una jeta de narices” es que, ahora, después de haber transcurrido tanto tiempo decida el Sr. Alcalde y creador del conflicto, adoptar medidas relacionadas con los valores catastrales y la condonación de 35 millones de euros a las empresas que, ellos mismos adjudicaron.

Insisto en la misma cuestión, ellos crearon EDU, ellos condonan.

Ellos crearon EL SUR pero en éste caso, no deciden retirar de los presupuestos la “SUPUESTA DEUDA QUE LES RECLAMA ABENGOA Y SUS EMPRESAS”, partiendo, entre otras cuestiones que, la gran mayoría de la cúpula de Directivos de la empresa, se encuentran imputados en un sumario donde se les acusa de varios delitos, entre ellos, Blanqueo de Dinero, etc., etc.

¿Ese no es motivo mas que suficiente para proceder a anular las partidas que supuestamente se deben a la empresa?, ¿No estaría mas que justificado pasar a anular las mismas, tanto en cuanto no exista una resolución judicial definitiva? ¿No pueden elevar a pleno una propuesta en ese sentido y que todos los partidos políticos, incluida la oposición, respaldara tal medida?

BENJUMEA (ABENGOA) Y LA CUPULA DEL PP. ANDALUZ.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s