Las Incompatibilidades de Gabriel Amat. 2º Parte

sociedades

¿VUELVE A MENTIR? ¿LE TRAICIONA EL SUBCONSCIENTE?

Este es uno de los claros ejemplos de como las sociedades de Amat han trabajado en el municipio de Roquetas de Mar, indistintamente de la fecha a la que hace mención el documento( NUMERO 1), hay que ver desde cuando tiene Amat el control de la sociedad o desde cuando participa en ella, hablamos de la misma sociedad que el dice dedicarse a la venta de vehículos concesionarios Audi y Volkswagen. Claro esta que, tendríamos que ver si D. Gabriel participo o se ausento del pleno si participo o no en las decisiones que podían afectar a las empresas donde él personalmente y sus familiares tenían y tienen intereses y, entre otras cuestiones, ver las declaraciones de bienes que en su día aporto, si es que las hubo.

No obstante, a lo anteriormente expuesto, se seguirá trabajando en aras de actualizar los contenidos en la mayor medida posible ya que, muy muchos nos tememos que todas las actuaciones realizadas en un pasado-MUY PRESENTE, han seguido realizándose a día de hoy y, a buen seguro de ello estoy que, en fechas próximas, daremos cuenta de ello.

SURPONIENTE ………………………………. 100% DE LAS ACCIONES DESDE EL 28 JUNIO 1991 Y 2005

INMUEBLES DEL PONIENTE ………………… 100% DE LAS ACCIONES DESDE EL 14 DE JUNIO DE 1.993

AMPLIACIÓN:

Incluimos en ésta nota, a la sociedad INVERSIONES PROHOME que, al parecer, se le ha debido de olvidar al Sr. Amat que, Surponiente, ess propietaria de la mencionada sociedad con un 80% del accionariado, adquisiciones realizadas en el año 2.008 y claro, como es normal, el nombre social de la misma deja perfectamente claro cual es su objeto social. Como ultimo documento, adjunto en esta nota, dejamos clara evidencia de ello. Una vez que ob tengamos todos los datos de la mencioanda sociedad, los incluiremos.

Anuncios

0 pensamientos en “Las Incompatibilidades de Gabriel Amat. 2º Parte

  1. Pingback: Las Incompatibilidades de Gabriel Amat. 2º Parte | rssPais.com

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s