Videos Promocionales de Dº Gabriel Amat Ayllon

Aquí va una recopilación de los videos promocionales de Dº Gabriel Amat & Cia.

logoPelotazo urbanístico del Gran Plaza (Roquetas de Mar).

 

Gabriel Amat y su Familia. Urbanismo…

Miguel Pintor, cuñado de Gabriel Amat

Urbanismo roquetero

Gabriel Amat estaba embargado hasta 1987.

Corrupción en roquetas de mar

Gabriel Amat crea una empresa para construir

Prisa publica Urbanismo salvaje.

Anuncios

4 pensamientos en “Videos Promocionales de Dº Gabriel Amat Ayllon

  1. Saludos. Me alegra ver que alguien aún guarda en la red estos vídeos, pero quiero recordar que faltan algunos más. No pierdo la esperanza de que este trabajo al final sirva para algo más que para dar a conocer la verdadera catadura del personaje.
    Y por cierto, informar de esto y de los pelotazos del actual alcalde de El Ejido, a “mí” si me ha costado que me “quiten de enmedio”.

    Sé que no le hará falta, pero si lo precisara seguro que sabe como localizarme.

    Pepe Pérez, exsubdirector de Ejido Tv, exdirector de Radio Ejido, exempleado público en el Ayuntamiento de El Ejido, y actualmente “quitado de enmedio” por molestar al PP… de momento.

    Me gusta

    • Pepe, recuerdo cuando se hablaba del sectarismo de algunos alcaldes y medios de comunicación, en clara referencia al ex-alcalde de El Ejido, Juan Enciso. Parece mentira que, SU PUPILO y mayor “PALADÍN”, actualmente, del Partido Popular en el Ayuntamiento Ejidense, siga por los mismos cauces que su antecesor. Aquello que tanto criticaron, desde las filas del PP, ahora, parece ser que es bueno. Pero, lo mas lamentable de todo es que, estos “Individuos”, utilizan tácticas torticeras, personalizan y “Machacan” a las personas, familias etc., par acabar luego SODOMIZÁNDOSE y de rodillas ante EL OBISPO MUNILLAS. ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

      Me gusta

  2. Pues sí Luis, así es. Si les molestas intentan eliminarte a tí, y a todo lo que te rodea, para hacer más daño. Pero claro, cometen errores. Y uno muy habitual por aquí es olvidar que El Ejido sigue siendo un pueblo, grande, pero un pueblo. Al menos para los que somos o nos hemos criado aquí. Y eso quiere decir QUE NOS CONOCEMOS TODOS; y claro, todo el mundo tiene un pasado, y cosas que esconder y… bueno, tiempo al tiempo. Hay muchas cosas del “kiko” que seguro desconces.

    En lo referente a las críticas a los medios, solo una cosa, tanto Amat como Góngora intentaron callarme echándo mano de la justicia, y ninguno de los dos lo consiguió. Y que conste que no creo lo más mínimo en nuestra justicia, y mucho menos en la de nuestra provincia.

    Saludos y ánimo.

    Me gusta

    • Pepe, comparto tu sentir y te entiendo perfectamente. Sabemos como son y efectivamente, de GONGORA, estoy seguro que desconozco muchas cosas, si le da al pelo o a la lana, por decir algo pero, lo que conozco de él, ya es mas que suficiente.
      De Amat, que quieres que te cuente………………..
      Saludos

      Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s