Las vinculaciones y negocios de la Familia Amat. “La Sabana de Cristo”

amatAbrimos un nuevo capitulo, dentro del apartado de personajes, donde dejaremos constancia, en éste caso, de todas las relaciones y vinculaciones, tanto familiares como societarias de la familia Amat.Nos encontraremos con cruces de sociedades entre hermanos, primos, tíos, sobrinos, cuñados, yernos, matrimonios, amigos, socios, etc,.

Intentaremos, en la mayor medida posible, desgranar todo el conglomerado societario que, entorno a esta familia se ha originado.Muchos de los datos, no estarán actualizados ya que, gran parte de la investigación inicial, comenzó en el año 2006-2007, por el contrario, e indistintamente a los ya aportados en mi muro de Facebook así como en mi Blog, los últimos que se han ido incorporando, están actualizados según las bases de las distintas Agencias de Información así como el BORME.

Iremos trabajando, uno a uno de los miembros o unidades familiares, extraeremos sus sociedades, socios y vinculaciones de estos, al objeto de, facilitar en la mayor medida posible, una mayor comprensión de como se han ido realizando los distintos negocios y con quién en cada momento, vamos, para que no tengan Vds, duda alguna.Espero que les sea ilustrativa y, como siempre, para cualquier sugerencia,  a vuestra entera disposición.
*PULSAR SOBRE LAS IMAGENES PARA VISUALIZARLAS MEJOR

LOS AMAT 1

 

 

ORGANIGRAMA FAMILIAR

 

 

A continuación, podréis ver cuadro resumen, donde aparecen las relaciones societarias, entre sí, de los dos grupos familiares. Como comparten accionariado, órganos sociales y como desaparecen al mismo tiempo para, con posterioridad, incorporarse otros amigos, socios, etc.

He de comentarios que, las X en color Azul, son cargos actualizados en sociedades y las que aparecen en Rojo, que lo fueron en su día pero actualmente, no lo son. Igualmente comentaros que, estos datos han sido extraídos del  año 2006 que, por otro lado, fue cuando se empezó con la investigación. Al día de la fecha y, como habréis podido comprobar en la declaración de bienes del Sr. Amat, se han suscitado modificaciones al respecto pero, como siempre, prefiero dejar constancia del pasado para así, poder comprender y visualizar mejor el presente.
En documentos siguientes a este, iremos viendo una a una cada sociedad, con quién compartían intereses y, comprobareis, como son mas que curias las coincidencias de los personajes con algunas actuaciones URBANÍSTICAS suscitadas en el pasado e incluso en el presente.

Anuncios

4 pensamientos en “Las vinculaciones y negocios de la Familia Amat. “La Sabana de Cristo”

  1. Menuda trama de familia y familias. Un entramado empresarial-familiar, pero yo me pregunto ¿mejor que nadie, la familia? ó ¿la familia cuanto mas lejos mejor?. Menudo lio se me plantea Luis.

    Me gusta

  2. JESUCRISTO DIJO: Amaros los unos a los otros. Lo de amaros también se puede interpretar AMAT a vuestro projimo como a vosotros mismos.

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s