“El Candido” Alcalde del Ayto. de El Ejido.

gongoraVds. saben a ciencia cierta que, nunca suelo creer en las casualidades y máxime cuando éstas se tratan o hacen referencia a la política, sus políticos o empresarios relacionados con estos. Digo esto por que, como era de esperar y no podía ser de otra forma, nuestro Ilustre y Càndido Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido, ex-concejal de Urbanismo y portavoz de los equipos de gobierno de ese Ayuntamiento en la era PP de Juan Enciso y Pal, con el mismo Alcalde, ha firmado su primer convenio urbanístico, parece ser y creo que, se llevará al próximo plenario del ayuntamiento a celebrar éste viernes.

No es extraño ni casual que, un Alcalde,  en nombre del Ayuntamiento al que representa, conjuntamente, con  sus ciudadanos, firme "Convenios Urbanísticos" con empresas, entra dentro de lo habitual, normal y casi cotidiano pero, cuando se trata de convenios en los que, aparentemente la empresa privada cede gratuitamente unos terrenos para que pasen a propiedad municipal, aparentemente digo, sin contraprestación alguna, es mas que sospechoso y claro, si a esto le añadimos que, el PRESIDENTE de la empresa con la que se convenía es el SOBRINISIMO del Presidente del partido al que pertenece el Alcalde y para colmo de los colmos, Presidente de la Ilustrísima Diputación Provincial y para rematar ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR ( EL "DON", GABRIEL AMAT), pues que, como que la cos no pinta muy clara y que, las sospechas nos hacen recordar tiempos pasados, muy próximos a nuestro presente. Claro esta que, conociendo los antecedentes del "Cándido" Alcalde del Ayuntamiento de El Ejido en lo referente a su etapa política como concejal de Urbanismo pues, parece ser que, mas que una sospecha, esto se pueda convertir en CACHONDEO HABITUAL. Vamos que parece ser que empezamos a pagar los favores prestados y con cierta ligereza y urgencia. Desconozco el convenio en sí, al igual que desconozco si alguno de ustedes es conocedor de ello pero, creo que nos gustaría que, por los grupos municipales en la oposición, se empiece a cerrar el circulo en lo respecto al Urbanismo en ese municipio ya que, conociendo la objetividad imparcial de los personajes en cuestión, dícese Francisco Góngora, Alcalde de El Ejido y de el "Don" Gabriel Amat (multiusos), mucho me temo que, aquello que aventurábamos en tiempos atrás como una posible hipótesis, hoy en día, ahora mismo, se pueda convertir en una realidad y esta, no es otra que, la desmesura, ansia insaciable que, el Presidente, Alcalde e Ilustrísimo Sr. Amat y familia, tienen por el control del Urbanismo en nuestra provincia.

Les dejo, como primera prueba de ello, los acuerdos adoptados en la JUNTA DE GOBIERNO donde se aprueba el ínclito convenio y, donde casualmente, la Sra. Dª Luis Barranco, se ausenta a la ahora de su aprobación-votación.

Por otro lado, me llama poderosamente la razón, uno de los párrafos del mismo donde, aproximadamente, se viene a decir que " en el caso de que ese suelo que se cede "gratuitamente", su destino no sea el público, habrá de compensarse a la empresa ".

Igualmente les dejo los datos registrales de la empresa SAT NATURE CHOICE donde, podrán comprobar que, el SOBRINISIMO, Francisco Javier Amat Vargas, sobrino del Alcalde de Roquetas de Mar, Presidente del Partido Popular en Almería y Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Almería, es el PRESIDENTE DE LA MENCIONADA SOCIEDAD  QUE CONVENIA CON EL ALCALDE FRANCISCO GONGORA ( que se sepa y hasta ahora, Portavoz del Partido Popular y Alcalde por el mismo partido).

Por último, manifestarles que, SAT NATURE CHOICE, es una sociedad que comparte accionariado con Spanisfresch Marketing, otra sociedad donde el ínclito sobrinísimo es Secretario del Consejo de Administración, a su vez, esta SAT, esta participada por otra que, aquellos que sois seguidores míos recordareis con toda seguridad ya que de ella hemos hablado en numerosas ocasiones y en mi blog, así como en mi muro, he dejado constancia de la misma, no es otra que LA SAT LAS HORTICHUELAS, sociedad que se apropio de forma torticera, mediante estafa, trafico de influencias e información privilegiada de la finca LA FABRIQUILLA, en el termino municipal de Roquetas de Mar, con la inestimable colaboración de Cajamar, el Sr. Ortega Paniagua y D. Gabriel Amat, entre otros.Los datos que hacen referencia a la SAT NATURE CHOICE, están fechados por la agencia de información en Marzo de éste mismo año 2011.Espero, sinceramente que, los grupos políticos en la oposición, se informen y nos informen al respecto, convirtiéndose en "PALADINES" de la verdad y transparencia, como no puede ser de otra forma y, por cierto que sepan Vds que, la información al respecto o los datos facilitados de la junta de gobierno, me han sido facilitados por una tercera persona, de la que pienso omitir su nombre salvo que, él personalmente, decida hacer lo contrario. Un fuerte abrazo para todos.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s