Subasta de los terrenos del Cerro de la Cruz

cerro de la cruz. almeriaEn éste lugar es,  donde se encuentran las famosas cuevas que fueron  restauradas por Técnicos de Aguadulce que, entre otros, cuenta entre su accionariado con el mismo representante de la sociedad INFAD, D. Francisco Martínez Valverde.

Volvemos a las coincidencias, al origen de éste informe que consta ya de 6 partes "LOS PILARES DE LA TIERRA". Nuevamente nos encontramos con el Sr. D. Francisco Martínez Valverde, socio de D.Antonio Cantón, quien fuera concejal por el PSOE de Almería en su Ayuntamiento y candidato por Martin Soler a la Alcaldía del mismo. También, socio de D. Miguel Pintor, cuñadísimo de D. Gabriel Amat Ayllon, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Presidente del Partido Popular en Almería y, ahora, también, Presidente de la Diputación Provincial de Almería (UN PUESTO UN CARGO), así da ejemplo el PP de AMAT.

Recuerden Vds. los distintos casos que ya hemos tratado y, como el entramado y los movimientos de la familia AMAT, no se limitan única y exclusivamente al municipio de Roquetas de Mar (La Fabriquilla, Las Salinas de Roquetas, El caso INFAD en Ayuntamiento de Almería) y ahora, TERQUE.

Amat necesita seguir creciendo para mantener "LOS PILARES" que le han llevado a amasar la fortuna que tiene. Quiere, desea y necesita seguir manipulando y jugando en política ahora, ha conseguido otro de sus objetivos, ser PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN, compaginará su puesto con el de Alcalde de Roquetas y con el de Presidente del Partido Popular, ¿Mañana?……………………… y,  siempre, ¡¡¡ POR EL BIEN DE LA PROVINCIA !!! .

Por otro lado, me pregunto, si estos terrenos y estas cuevas son de propiedad municipal, ¿como el Alcalde, Sr. Baldomero, paga a algunos de  los supuestos propietarios "reales", por los derechos adquiridos a lo largo de los años de ocupación de las citadas cuevas?. ¿Con dinero de quién?, ¿Donde está contemplada la partida presupuestaria a tal efecto?. Si,  Vds., están leyendo bien, paga EN EFECTIVO, ¿DE QUIÉN ES EL DINERO CON EL QUE PAGA?.

Documentos que se acompañan:

  • Publicación en el BOP de la subasta.
  • Nuevamente reproducimos las sociedades donde se encuentran vinculados, tanto l Sr. Cantón, como el Sr. Martínez Valverde y el Sr. Pintor.
  • Prueba testimonial de la entrevista que nunca salió a la luz en el programa de TV  “ Entre el cielo y el infierno” dirigido por Juan Luis Inestrosa en la Cadena Ondamar TV.(Propiedad de D. Gabriel Amat, Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Presidente del Partido Popular en Almería).

  • ÉSTE ES EL ENLACE EN YOUTUBE DEL VIDEO QUE DEMUESTRA EL ENGAÑO, LA ESTAFA REALIZADA A ALGUNO DE LOS VECINOS DEL MUNICIPIO DE TERQUE. REFERENCIAR QUE EL MENCIONADO VÍDEO, FUE SECUESTRADO O PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN POR LA CADENA TELEVISIVA POPULAR TELEVISIÓN, PROPIEDAD, POR AQUEL ENTONCES, DEL ALCALDE DE ROQUETAS DE MAR Y PRESIDENTE DEL PP PROVINCIAL DE ALMERIA D. GABRIEL AMAT AYLLON.
  • ÉSTE VIDEO NO SE LLEGO A EMITIR POR INSTRUCCIONS EXPROCESAS DE GABRIEL AMAT, AL ENTERARSE ÉSTE DE QUE, SU CUÑADO, Y PERSONSAS VINCULADAS A LA ENTIDAD CAJAMAR, MAS COONCRETAMENTE D. FRANCISCO MARTINEZ VALVERDE, GERENTE DE LA EMPRESA TASADORA VALMESA, HOY DIRECTOR GERENTE DE "CIMENTA 2", EMPRESA PERTENECIENTE AL GRUPO CAJAMAR, Y UNO DE LOS SOCIOS DE INFAD,RECUERDEN EL CASO "INFAD Y LA SUBVENCIÓN DEL EDIFICIO BRISTOL", SOCIO A SU VEZ DE D. MIGUEL PINTOR, CUÑDO DEL SR. AMAT, ESTABAN DETRAS DE LA MENCIONADA OPERACIÓN INMOBILIARIA. ¿ ERA EL BANCO DE ESPAÑA CONOCEDOR DE LA MENCIONADA OPERACIÓN ?, ¿LO FUE DE LA OPERACIÓN FABRIQUILLA?. ESCENARIOS DISTINTOS PERO, SIEMPRE, LOS MISMOS PERSONAJES.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s