La Situación del PSOE en Almería 2º Parte

¡¡¡ HAY QUE CORTAR LAS CABEZAS DE LAS SETAS!!! Y ¿Por qué NO?, TAMBIÉN DE LOS CHAMPIÑONES.

tiempo de cortar cabezasSe viene suscitando, desde hace algún tiempo a ésta parte, una serie de comportamientos, estrategias-políticas, en el seno del Partido Socialista en nuestra provincia.

Los Sres. Asensio y Martín Soler, en su afán de seguir controlando y manipulando el aparato político socialista, han decidido salir al campo para la recolecta de “LAS SETAS” si, como les digo, metafóricamente hablando, lo están haciendo  de forma descabellada y cobarde, como siempre, utilizando a terceros para no tener que dar ellos la cara y evitar, de esta forma, cualquier actuación en contra de sus personas y equipo por parte de la Ejecutiva Socialista Andaluza.

Parece ser que, el sector oficialista, defensores del “Griñanismo” y capitaneado al parecer en nuestra provincia por el Sr. D. José Luis Sánchez Teruel, acompañado entre otros por, Nono Amate, no las tienen todas consigo,

La cuestión en sí, apunta a que, después de las elecciones municipales y para calentar los motores de las futuras autonómicas y nacionales, los dos bandos en cuestión, oficialistas y críticos, capitaneados estos últimos en nuestra provincia por el incombustible Martín Soler y acompañado de su Secretario Provincial y Senador  Diego Asensio, quienes cuentan con el respaldo del Sr. Pizarro, Zarrias, etc., están dispuestos a que el Partido salte por los aires.

Entre tanto, se nos plantean distintas hipótesis y a un mismo tiempo, dudas al respecto de, sabiendo y teniendo conocimiento de las actuaciones de los unos contra los otros, parecería lógico que existiese un “pacto” de no agresión hasta transcurridas las municipales, pacto que, por otro lado, esta siendo minado desde el principio y que ya le costo la cabeza al Sr. Velasco, de todos es sabido que, la filtración de tales acontecimientos provenían del seno del propio partido socialista.

Los tira y afloja entre los dos bandos, son más que palpables y notorios pero, insisto en ello, la duda me invade. Si, me invade desde el conocimiento de que, ambos bandos, se tienen perfectamente cogidos de sus partes más nobles, los unos con los otros. Se están tanteando y tensando la cuerda al objeto de ir haciendo limpia previa, recopilación de información y documentación que, pudiese ser más que susceptible y perjudicial para ambas partes. Se llega a pensar incluso que, las puertas de la FISCALIA, están próximas a abrirse con nuevos escándalos socialistas y que, a buen seguro, posiblemente, no dejen títere con CABEZA, “La Colecta de las Setas y el Champiñón”, de ésta no se libra ni el “apuntaó”.

Por otro lado y analizando los problemas de éste partido, nos encontramos con traiciones, estrategias militares, etc.., que nos llevan a pensar que, alguno de los dos bandos, NO COGE EL RITMO NI CON UN TAMBOR o que ciertamente tiene motivos mas que sobrados para estar callado claro que, también podrían estar ocultando, deliberadamente, información mas que susceptible  y que fuese beneficiosa para el aparato logístico del Presidente Griñan. Esta circunstancia, como decía antes, únicamente se podría dar en el caso de que, algunos de los allegados al Presidente de la Junta en nuestra provincia, intente tapar algunos “pecadillos” personales que, como daños colaterales, pudiesen salir a la luz pública. Si queremos seguir rizando el rizo, que no el Recio y ahora iremos con él, no deja de extrañarnos como se las gastan algunos queridos compañeros y amigos del alma, en el seno socialista aunque, claro, en todos los partidos, se cuecen habas y las SUPUESTAS traiciones, están al orden del día. Comento esto, pensando que Vds., estarán con migo en que el Sr. Recio, D. Manuel, actual Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía y “PALADIN”, en su día, del Sr. Martín Soler, sea ahora, persona de confianza del grupo o sector OFICIALISTA, igualmente, espero que coincidan con migo que, no deja de ser mas que sospechoso que el Sr. D. José Luis Sánchez Teruel, “Baluarte” del Griñanismo en nuestra provincia, fuese en su día, uno de los delfines de D. Martín . Comento todo esto y lanzo un globo sonda a navegantes, al objeto de que, analicen si en el sector oficialista de Griñan, están todos los que son o son todos los que están, no vayamos a que, por arte del “birlibirloque”, se hayan colado algunos que, no debieran y estén haciendo un flaco favor al Presidente, por ende al sector Oficialista.

Dicho esto, insisto, sigue siendo incomprensible como, con argumentos, pruebas, etc., los unos por los unos y los otros por los otros, se están dedicando al muy Noble y Leal arte  del  “CORTE DE LAS CABEZAS DE LAS SETAS Y LOS CHAMPIÑONES”, última prueba de ello, la tenemos en el articulo publicado en el diario digital “Noticias de Almería” donde, al parecer, se ha cazado y con las manos en la masa al Sr. Delegado de Salud en nuestra provincia, D. Manuel Lucas, “UNA SETA MENOS”, al parecer, en el seno del sector oficialista ¿Por qué estarán tan callados y quietecitos los representantes de Griñan en nuestra provincia?, ¿Sabe y conoce el Sr. Griñan, de toda la documentación y pruebas que, al parecer, tienen sus representantes en Almería de los Sres. Martín Soler y Diego Asensio?.

Me temo que, las puertas de la Fiscalía, en pocos días, estarán abiertas de “par en par”, por otro lado, tampoco sería malo que, empezase a correr el AIRE FRESCO.

setas

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.